seguridad privada

Tarjetas de identificación para guardias de seguridad, porteros, nocheros, rondines, conserjes y/o mayordomos de edificios habitacionales.

Según lo indicado en el Procedimiento de Acreditación ante la Autoridad Fiscalizadora competente, regulado para las personas naturales que se incorporan al sistema de Seguridad Privada y quienes deben renovar sus autorizaciones administrativas, finaliza con una tarjeta de identificación.

Estas tarjetas de identificación, se confeccionan a nivel nacional y se distribuyen a todas las Autoridades Fiscalizadoras de Carabineros de Chile, únicamente por la Oficina de Confección de Credenciales de la prefectura de Seguridad Privada OS. 10, de la Región Metropolitana.

Conforme a los antecedentes antes señalados, se dictó la Resolución N°2340 con fecha 22 de agosto del 2023. Donde se suspende de forma excepcional y temporalmente por 6 meses el proceso de la tramitación de las tarjetas de identificación.

Finalmente se amplía de forma excepcional y temporalmente por 6 meses más, el proceso de tramitación de las tarjetas de identificación para los guardias de Seguridad privada.

Descarga la Resolución N° 370 del 13 de febrero del 2024, de Carabineros de Chile, Zona Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos Prefectura Seguridad Privada (O.S. 10).

Este contenido esta reservado para nuestros miembros premium, accede como miembro. Si todavía no eres miembro, accede con el link naranjo de patreon, para convertirte en miembro y poder acceder a todo el contenido descargable.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *